Servicios de mantenimiento Páginas Web

Diseño de páginas web en Monterrey. Servicios de diseño de paginas web corporativo, tiendas online (eCommerce), diseño de paginas web personalizado, diseño de landing pages y alojamiento web.

Deja que nuestros expertos trabajen para ti.

Solicitar una llamada
Completa el siguiente formulario para realizar una consulta gratis con uno de nuestros expertos en Diseño de Páginas Web.
Las llamadas se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. “Recuerda puedes Llámanos para una consulta gratis” 81 1898 6046

Bonos por Horas

+Cliente paga por adelantado X horas de trabajo.

+El Cliente define el trabajo a realizar y se cotiza el tiempo para realizarlo.

+Las horas NO caducan al terminar el mes en que se contrató.

+El cliente tiene acceso a un documento compartido en línea en donde se detallan los bonos de horas comprados y la lista de tareas en que se vayan empleando.


Precios:

  • Bono 5 horas $1,740 ($348mxn/hora)
  • Bono 10 horas $3,190 ($319mxn/hora)
  • Bono 20 horas $5,800 ($290mxn/hora)
  • Bono 30 horas $7,650 ($255mxn/hora)
  • Hora extra suelta: $360mxn

Nota: estos precios ya INCLUYEN IVA.

¿Por qué mi página web se ve diferente en distintos navegadores?. La apariencia de las páginas webs dependiendo del navegador siempre ha sido una complicación para los diseñadores. La razón es muy simple, el aspecto de la página web puede variar debido a:

-El sistema operativo de la visita (SO).

-La resolución de pantalla de la visita.

-La forma en la cual el navegador interpreta el contenido.

Los navegadores no procesan las páginas pixel por pixel. Leen el código completo y producen una versión completa dependiendo del código. Por lo cual, existen diferencias en el código de interpretación y, por este motivo, es necesario revisar cómo se visualiza el contenido en diferentes navegadores y sistemas operativos. En Heartize™ ofrecemos a nuestros clientes el servicio de adaptación de sus páginas web a los principales navegadores.

Chrome Firefox IE Opera Safari Edge
Chrome ✔ Safari ✔ Explorer ✔ Opera ✔ Safari ✔ Edge ✔

Una página web completa debería de verse igual en cualquier navegador.

Desafortunadamente no hay una solución sencilla para esto. Es necesario revisar las especificaciones de cada navegador periodicamente y hacer los cambios necesarios en el código.

En resumen, es necesario revisar tu página web en tantos navegadores y sistemas operativos como sea posible. Si encuentras algún error, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores posibles soluciones.

Planes Mensuales

  1. Actualizar el diseño web o restyling web: una página web tiene que renovarse con una regularidad no superior a 3-5 años. El no hacerlo puede perjudicar al posicionamiento de tu sitio web en Google y al deterioro de tu marca.

  2. Actualizar el contenido web: mensualmente añadimos nuevo contenido para dinamizar la página web y que esta tenga valor para los usuarios y los motores de búsqueda. Es importante que este contenido sea exclusivo y que aporte un extra de contenido diferenciador.

  3. Aplicar actualizaciones y parches de seguridad en servidores y software: con cierta regularidad se descubren problemas de seguridad en el software de los servidores o aplicaciones web. Dejarlos sin actualizar supone correr el riesgo de ser atacados y sufrir robos de información, spam u otras actividades fraudulentas, o simplemente dejar nuestro sitio web fuera de servicio.

  4. Actualizar versiones obsoletas: las versiones de software utilizadas finalizan su vida (ya no tienen soporte técnico) y deben ser sustituidas por nuevas versiones, como por ejemplo las versiones de PHP. Al no tener soporte técnico, los problemas de seguridad que van apareciendo no son corregidos, dejando en riesgo a los sitios web que utilizan esas versiones. Al contar con nuestro servicio de mantenimiento web te aseguras que tu sitio web siempre estará uptime y tendrá soporte profesional.

  5. Analítica web y Heatmap: se trata de conocer información relevante sobre quién y cómo se utiliza nuestro sitio web. Un sitio web debe estar en constante evolución, y las decisiones que tomemos deberán estar basadas en datos tangibles de las analíticas e informes. Muchas veces lo que nosotros percibimos como lo mejor para nuestro sitio web no es lo mismo que piensan nuestros clientes. Nosotros analizamos tu página web mensualmente y aportamos informes relevantes sobre el que hacer y como para mejorar tu imagen en Internet.

Nuestro plan básico de $3500MXN/mes (Web Master Basic). abarca todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu página web. No obstante, hay clientes que requieren de otros servicios más allá, servicios personalizados. Todo proyecto se inicia con una auditoría, donde se define lo que hay que hacer; esto obviamente varía en la medida de complejidad y tamaño de tu web. La mayoría de nuestros clientes entran en el plan básico de $3500MXN/mes (Web Master Basic). Así que no lo pienses más, envíanos tus datos y te haremos una auditoría gratis en la que definiremos las necesidades del mantenimiento de tu página web.

Escríbenos por WhatsApp